Para acondicionar un lugar de home office, útil y que se ajuste a las condiciones de tu casa es fundamental revisar 4 factores clave
-UBICACIÓN: Lo ideal sería poder disponer de una habitación exclusiva como oficina ya que nos dará el grado de privacidad que necesitamos para trabajar, pero si no podemos permitirnos este lujo, otra opción es compartirla con otras áreas: una sala de estar, un comedor o un dormitorio.
-MOBILIARIO: El mínimo esencial es una mesa y una silla. Para escribir y leer, la mesa debe estar a la altura de los codos y, unos 10 cms. más abajo, para usar el teclado de un computador o máquina de escribir.
-CONEXIONES: Definir la cantidad de enchufes que necesitaras para que el área quede bien cubierta. Si se trata de conexiones computacionales, calefacción, ventilación, aire acondicionado, iluminación, etc., ver si es necesario prolongar las instalaciones ya existentes.
-ILUMINACIÓN: Debemos aprovechar al máximo la luz natural, pero para evitar el resplandor del sol, es preferible trabajar de lado junto a una ventana, que frente a ella.
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