Estás en:

¿QUIENES SOMOS?

Mi nombre es Natalia Gajardo,  soy terapeuta floral.

A pesar de haber trabajado durante mas de 10 años en el mundo de RRHH, mi pasión siempre han sido las flores.

El primer ramo de novia que  hice fue para mi suegra hace mas de 10 años atrás y el resto es historia. Mis amistades comenzaron solicitar que les diseñara ramos de novia y arreglos florales, por lo que tome un curso de floristería para perfeccionar mi técnica. Luego de eso descubrí el mundo de las esencias florales y su importancia para equilibrar nuestro organismo.
Comencé mi formación como Terapeuta Floral en la Escuela Sendero del Alma, estudie “Flores de Bach”, “Almasencia Cel”, “Esencias Chamanicas Transpersonales y del Síntoma”, “Hunab Ku”, “Geometría Sagrada”.

Descubrí que quería ser Terapeuta Floral, no solo con las esencias florales, también mediante la manipulación y combinación de flores. Está comprobado que los colores de las flores y su vibración nos provoca sensaciones, alivian malestares y calman nuestras emociones.

En noviembre de 2017 cree mi atelier floral, y le puse por nombre “El Invernadero” que ejemplifica a la perfección la visión que tengo de este proyecto, un espacio que sirve de cobijo a todas las flores para ser utilizarlas con fines terapéuticos, que es el principal motivo por el que están en la tierra.

Cada pieza floral o terapia con esencias es para mí un proceso de sanación único al cual pongo toda mi atención y disciplina. Es por esto que es de vital importancia para mí reunirme con cada uno de mis consultantes, entender cuál es su visión y a partir de ahí crear juntos. Es un trabajo personalizado, cuidadoso y metódico, realizado con mucho amor y dedicación.

© 2020 El Invernadero. Todos los derechos reservados
maes.cl